Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán

Trámites y Servicios


CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

·         Copia de Identificación oficial vigente.

·         Copia de documento que acredite la legal propiedad del inmueble donde se ubicará el servicio (escrituras).

·         Copia de recibo predial actual.

NOTA. En caso de no presentarse el titular, podrá realizar el trámite un familiar directo presentando carta poder simple expedida en favor de la persona que realizará el trámite acompañada de la identificación oficial vigente del titular de la propiedad y copia de la identificación oficial vigente de quien realizará el trámite.

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RECONEXIÓN DE SERVICIOS POR BAJA TEMPORAL

·         Presentar hoja de baja temporal original.

·         Realizar pago correspondiente de reconexión.

NOTA. La  reconexión se realiza dentro de un periodo de 1 a 2 días, previa VERIFICACIÓN de campo.

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RECONEXIÓN DE SERVICIOS POR CORTE

·         NO presentar adeudos.

·         Realizar el pago correspondiente de la reconexión.

NOTA. La  reconexión se realiza dentro de un periodo de 1 a 2 días, previa VERIFICACIÓN de campo.

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REUBICACIÓN DE SERVICIOS

·         NO presentar adeudos.

·         Realizar el pago correspondiente.

NOTA. La  reubicación se realiza dentro de un periodo de 1 a 2 días, previa VERIFICACIÓN de campo y viabilidad.

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CONSTANCIA DE NO SERVICIOS

·         Copia de Identificación oficial vigente.

·         Copia de documento que acredite la legal propiedad del inmueble donde se ubicará el servicio (escrituras).

·         Copia de recibo predial actual.

NOTA. Todo documento debe venir acompañado de su original para cotejo y copia tamaño carta, presentar documentos a nombre del titular de la propiedad, o bien, carta poder firmada en original. La constancia se emite después de VERIFICACIÓN DE CAMPO.

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CONSTANCIA DE NO ADEUDO

·         Copia de Identificación oficial vigente.

·         Copia de documento que acredite la legal propiedad del inmueble donde se ubicará el servicio (escrituras).

·         Copia de recibo predial actual.

·         Copia de último recibo de pago a SOSAPAMA.

NOTA. Todo documento debe venir acompañado de su original para cotejo y copia tamaño carta, presentar documentos a nombre del titular de la propiedad, o bien, carta poder firmada en original. La constancia se emite después de VERIFICACIÓN DE CAMPO.

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CAMBIO DE USUARIO

·         Copia de Identificación oficial vigente.

·         Copia de documento que acredite la legal propiedad del inmueble donde se ubicará el servicio (escrituras).

·         Copia de recibo predial actual.

·         NO presentar adeudos.

NOTA. Todo documento debe venir acompañado de su original para cotejo y copia tamaño carta, presentar documentos a nombre del titular de la propiedad, o bien, carta poder firmada en original.

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REQUISITOS PARA SOLICITAR FACTURA

·         Constancia de Situación fiscal ACTUALIZADA.

·         Correo electrónico.

·         Indicar uso de CFDI.

·         Comprobante de pago en caso de ser depósito en cheque o transferencia.

NOTA. Se envía archivo XML y PDF vía correo electrónico.

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SOSAPAMA apoya sin distinción alguna con descuentos a:

·         Personas con capacidades especiales.

·         Adultos mayores (presentar INAPAM, credencial de elector o CURP).

·         Familias de escasos recursos.

* Sujeta a verificación de documentación.